Emma Stone se unirá a un nuevo proyecto musical pero esta vez será con Paul McCartney

Stone está en plena promoción de su última película, The Favorite, que se proyectó en el 56º Festival de Cine de Nueva York. 1 min


23
92 shares, 23 points

La ganadora del Óscar ha robado la atención del icónico Paul McCartney, pues la popular actriz sumará un proyecto a su filmografía y aunque no se trata de una película, Stone será la protagonista del nuevo videoclip del ex Beatle.

La noticia se filtró accidentalmente durante una sesión de preguntas y respuestas con Stone moderada por Dr. Harold S. Koplewicz para el Institute Child Mind.

La ganadora del Oscar por el musical La La Land estuvo en un panel para hablar sobre el trastorno de ansiedad. «No creo que debas anunciar eso», dijo Stone después de que Koplewicz reveló que aparecerá en el próximo video musical del ex Beatle.

Koplewicz también dejó pasar que Stone había estado yendo a «ensayos de baile» .

El músico de Liverpool está nuevamente en la cima con su primer álbum solista número uno en 36 años, «Egypt Station», que derribó al rapero Eminem de la tope de las listas.

Stone está en plena promoción de su última película, The Favorite, que se proyectó en el 56º Festival de Cine de Nueva York. El drama ambientado en el siglo XVIII en Inglaterra también cuenta con Rachel Weisz y a la estrella de The Crown, Olivia Colman.

Con información de Infobae

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
92 shares, 23 points