Así vive Bill Cosby su condena por acoso sexual

Cosby fue condenado por haber drogado y violado a una mujer en 20041 min


3
52 shares, 3 points

La vida de lujos y comodidades de Bill Cosby ha llegado a su fin, luego de haber sido condenado a prisión por drogar y violar a Andrea Constrand en 2004.

Cosby, quien era considerado como uno de los grandes comediantes del siglo 20, ahora pasó a ser uno de los más odiados. A sus 81 años, fue trasladado al Instituto Correccional Estatal de Pensilvania en Phoenix, donde pasará 3 o 10 años sin lujos, ni tratos especiales a los cuales estaba acostumbrado por ser una aclamada estrella de Hollywood.

En su primera semana tras las rejas, de acuerdo a los reportes de la prensa local, Cosby ha intentado hacerse amigo de los reclusos y del personal carcelario.

Según el sitio TMZ, comienza su día temprano desayunando en su celda y, a menudo, conversa por teléfono con su esposa Camille ya que aún no puede recibir visitas.

Por su avanzada ceguera, cuenta con la ayuda de una persona que lo acompaña alrededor de la prisión. También ha estado usando el patio y otras instalaciones.

En la prisión de máxima seguridad, conocida como SCI Phoenix, es el interno NN7668. Por el momento no comparte su celda ya que todavía no fue incorporado a la población general de la unidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
52 shares, 3 points