Dan con el paradero de la actriz de X-Men que llevaba meses desaparecida

La actriz se había desaparecido desde el mes de junio1 min


2
76 shares, 2 points

Luego de haberse hecho viral en las redes sociales, la actriz Fan Bingbing ha causado polémica por su «misteriosa» desaparición, pero ya todo fue resuelto, ya que la actriz no se encontraba «escondida».

Las autoridades fiscales de China ordenaron a la actriz , estrella de las películas de X-Men, que pague impuestos atrasados y multas por más de 130 millones de dólares, pero no enfrentará un proceso penal, informó la prensa local el miércoles.

El anuncio de la agencia de noticias Xinhua da fin a meses de especulaciones sobre el destino de la actriz desde que dejó de aparecer en público a mediados de junio en medio de reportes de que estaba siendo investigada por fraude fiscal.

El reporte del miércoles no dio indicios del paradero de Fan, pero indicó que su representante estaba bajo custodia de la policía por supuestamente obstruir la investigación.

Xinhua reportó que las autoridades fiscales dijeron que Fan no sería procesada judicialmente siempre y cuando pagara las multas y los impuestos vencidos.

El reporte señalaba que el total de impuestos debidos, multas y recargos suma casi 900 millones de yuanes, o más de 130 millones de dólares.

Con información de AFP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points