Las escenas post-créditos darán continuidad a Venom y otros proyectos [Spoiler]

Un esperado personaje hace aparición al final de la película.... uno muy malvado2 min


0
69 shares

Venom, es una de las películas más esperadas por los fanáticos de todo lo que rodea al hombre araña, y como el simbionte es uno de los enemigos declarados de nuestro trepamuros, eso la hace la favorita de este año.

El jueves 03 de octubre se estrenó en todo el mundo, recibiendo comentarios positivos y negativos, como toda película de este género. Aunque, lo importante de este post no es si fue buena o no; sino sus escenas post-créditos, algo que se ha vuelto costumbre en todas las películas de Marvel.

¿Carnage?

Al finalizar la película, presentan a un nuevo personaje: Cletus Kasady, más conocido como Carnage.

Una vez que termina la historia de Eddie Brock, vemos que se dirige a una cárcel de máxima seguridad para escribir un reportaje acerca de un asesino en serie. Al llegar allí, el guardia de la prisión abre la celda donde se encuentra el preso, al cual se dirige como «Red». Cuando este se gira, vemos que es Woody Harrelson, quien pide a Eddie que se acerque a él. Queda claro que es el famoso villano cuando dice «Cuando salga de aquí… Habrá una matanza».

En los cómics, Cletus Kasady es un asesino en serie que comparte celda con Eddie Brock y su inseparable Venom. Sin saberlo, el simbionte deja a su descendente en la cárcel, el cual llega al cuerpo del criminal. De este modo, nace Carnage.

Ya hace tiempo que sabíamos que Harrelson había fichado por este filme y, de hecho, él mismo había declarado que su papel será más importante en la secuela. «Aparezco muy poco en esta película, pero apareceré mucho más en la siguiente. No he leído ese guion todavía, pero igualmente, voy a probar suerte», explicó el actor.

Miles Morales, el nuevo Spider-Man

La segunda escena post-créditos es la introducción de la nueva película de Spider-Man, Un nuevo universo. Comienza con un «Mientras, en un nuevo universo…» y nos sumerge de lleno en la animación del filme de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

Este filme se centra en Miles Morales, quien sigue el camino de su maestro Peter Parker. Ambos tendrán que hacer equipo para acabar con los peligros que amenazan con la realidad tal y como la conocemos. Se estrena el próximo 21 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares