Cantante venezolana gana concurso de talento en Perú por imitar a una artista chilena

Ganó la temporada 21 del concurso Yo Soy, por imitar a la interprete chilena Mon Laferte1 min


4
88 shares, 4 points

La migración masiva de venezolanos en el continente ha hecho que muchos tengan que verse obligados a comenzar de cero, en uno territorio, saliiéndose de sus zonas de confort e intentando cosas, muy distintas de lo que hacían en su país.

Sin embargo, no siempre es así, ya que algunos si han logrado de completar sus metas, así como lo hizo la cantante venezolana Oriana Montero, quien ganó un concurso de talento en Perú.

Montero, ganó la temporada 21 del concurso Yo Soy, por imitar a la interprete chilena Mon Laferte durante dos meses en Lima (Perú). Montero venció en la final al imitador del cantante mexicano Emmanuel, así como al trío que representaba El Gran Combo de Puerto Rico.

Mediante un video difundido por las redes sociales se puede ver a la joven venezolana llorar cuando celebraba su victoria en el concurso musical.

“No lo puedo creer gracias. Gracias Perú”, dijo Montero en las afueras del estudio de Yo Soy.

“Yo Soy” es un programa peruano que congrega a personas de todo el mundo. Los participantes deben valerse de la creatividad, los cambios y el talento, para imitar a su artista favorito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
88 shares, 4 points