Así era Belguun Batsukh: Miss Mongolia antes de convertirse en mujer

Así era Belguun Batsukh: Miss Mongolia antes de convertirse en mujer (FOTO) 😱

Miss Mongolia 2018, representará a su país en el Miss Universo 2018, es una candidata transgénero de 25 años. Es la primera vez que el país participará en el concurso internacional


Belguun Batsukh, de 1.78 metros de estatura fue la ganadora del Miss Mongolia Universo 2018.

Este año dos concursantes transgénero, Batsukh y Ángela Ponce representando a España, aspiran a ganarse la corona de reina de belleza. Desde el año 2002 la directiva del Miss Universo permitió que mujeres transgénero participen en el certamen lo cual ha causado polémicas en el año 2018.

Esta elección de Batsukh, de 25 años, ha sido histórica no solo porque su candidata es transgénero, sino porque es la primera vez que Mongolia participa en el concurso de belleza que se llevará a cabo el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. 

Varias de las candidatas al concurso, entre ellas, Miss Colombia; mostraron su descontento con la participación de miembros de la comunidad Lgbti.

Y como nos encanta mantener informados a nuestros lectores, te traemos un antes y un después de Miss Mongolia 2018. Hace poco divulgaron un video en Youtube donde muestran la transformación de Belguun Batsukh.

Por su parte, la nueva Miss Mongolia publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías que revelan su antes y después.

¡Que cambio!

Oh My God Wow GIF by 9Now - Find & Share on GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
7
Angry
Cute Cute
10
Cute
Fail Fail
45
Fail
Geeky Geeky
7
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
27
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
17
Win
WTF WTF
29
WTF

Así era Belguun Batsukh: Miss Mongolia antes de convertirse en mujer (FOTO) 😱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image