Kylie Jenner desea tener otro hijo ??

Kylie Jenner sueña con tener una segunda hija1 min


0
41 shares

Kylie Jenner desea tener una familia muy grande, y espera darle una hermanita a Stormi Webster.

La estrella de 21 años de Keeping Up With The Kardashians y el rapero de 26 años, Travis Scott, le dieron la bienvenida a su hija en enero. Este sábado, en una sesión de preguntas y respuestas a través de Snapchat, con su mejor amiga Jordyn Woods, Kylie reveló que quiere expandir su familia.

«¿Tendré otro bebé? Quiero otro bebé pero, ¿Cuándo? esa es la pregunta y definitivamente ahora mismo no estoy lista», «Y no sé cuándo lo estaré, pero sí, cuando lo esté, me encantaría compartir más de eso con ustedes», dijo Kylie.

«¿He pensado en nombres de bebés para el próximo? Lo he hecho, pero no he encontrado nada que ame de verdad»,«Pero definitivamente quiero otra niña, con suerte, y quiero que tenga un nombre realmente femenino». afirmó Jenner.

Kylie también habló de su pequeña hija Stormi: «Creo que su personalidad es como la de Kendall y su papá»,»Ella es como su papá, pero luce como yo. Ella está obsesionada con su papá. Tienen esta loca conexión y ella definitivamente es una niñita de papá. Es lindo verlo. Cuando su papá está, yo ni siquiera existo», dijo la empresaria.

View this post on Instagram

Stormi is a daddy’s girl⭐️

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Ese mismo sábado, en la noche Kylie, le rindió tributo a Travis en su Instagram Stories, compartiendo videos de una proyección de su participación en SNL ¡Más enamorada que nunca!

«Esposito», escribió junto a tres emojis con ojos de corazón.

¡Adoramos a Stormi!

Cute Baby GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares

Dando de qué hablar...