Okendo pone a bailar a todos al ritmo de Quiero ???

1 min


1
64 shares, 1 point

Okendo llega con Quiero para posicionarse como cantautor, intérprete y compositor venezolano en el genero tropical – urbano – caribeño que tanto nos destaca como latinos.

Quiero producido por Crazytwon Music, trae consigo un extraordinario videoclip filmado en los espacios del Club Puerto Azul de La Guaira – Venezuela, resaltando una vez más, que no hay playas como las de nuestro país. Bajo la dirección de Jhovanny Gavidia de la mano de la casa productora Logos Production quien se hizo cargo de unir grandes profesionales como: Sergio «chichi» Castillo, Ainoa Otano, Anthony Moncada, Aura Rosciano, entre otros colaboradores. Relatando una hermosa historia de amor, donde el público podrá sentirse muy identificado, ya que, ¿A quién no le gusta bailar?

Okendo trae consigo sorpresa en lo que queda del año 2018 con una cartera de temas increíbles, como lo son Impulso y Cada segundo de igual manera cargados de mucho ritmo y bajo la producción de Crazytwon Music.

Para el año próximo viene con increíbles proyectos nacionales e internacionales, entre ellos featuring que darán mucho de que hablar.

Actualmente estará realizando una gira de medios en Caracas para prepararse para futuras presentaciones.

Shia Labeouf Applause GIF by Tiffany - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...