Cinzia Francischiello regresa a Televen ?

El segmento de espectáculos de El Noticiero le da la bienvenida a esta joven valenciana, quien se une al tren de animadores del canal para acompañar a Débora Menicucci y Melany Mille en las emisiones de Lo Actual.1 min


0
37 shares

A partir de este miércoles 10 de octubre, Cinzia Francischiello se suma a la primera emisión de El Noticiero del canal de la bolita roja como conductora, junto a Débora Menicucci y Melany Mille, del segmento con más años de transmisión en la televisión nacional.

Una joven periodista oriunda de Valencia, ciudad de las naranjas dulces, se une al staff de animadores de Televen para llevar hasta las pantallas venezolanas lo mejor del arte y el espectáculo nacional e internacional.

Recordemos que los primeros pasos de Cinzia en el medio artístico se dieron precisamente en el canal de Horizonte, cuando participó en el reality show del magazine Vitrina y, aunque en el momento no fue seleccionada, regresa para reencontrarse con los televidentes.

 

Con una sorpresiva llamada, Francischiello recibió la noticia de haber sido seleccionada para convertirse en la nueva presentadora de espectáculos del canal, asegurando que Televen es una gran oportunidad para su carrera, debido a que lo considera un “monstruo televisivo”.

Perfeccionista, sincera y soñadora son algunas de las palabras que definen a esta comunicadora social egresada de la universidad Arturo Michelena. Cinzia agradece la oportunidad que le ofrece el canal de seguir sumando experiencia a su carrera profesional, considerando que el trabajo duro siempre es bien recompensado.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
37 shares

Dando de qué hablar...