Francisco Tejón, el narcotraficante fugitivo que se convirtió en modelo ???

A Francisco Tejón se le imputan varios delitos. Entre ellos, narcotráfico, crimen organizado y blanqueo de capitales1 min


1
64 shares, 1 point
Francisco Tejón

En días recientes, Francisco Tejón, uno de los narcotraficantes más buscado de España y líder del clan Los Castañas, reapareció en el videoclip de «Candela», el nuevo tema urbano del los artistas cubanos Clase A.

Tras la publicación del material audiovisual, la Policía está tratando de localizar y detener a Francisco Tejón, mejor conocido como Isco, quien huyó a Marruecos en 2016, después de la detención hace unos meses de su hermano Antonio y de Samuel Crespo, considerados los cabecillas del clan de Los Castañitas de La Línea de la Concepción.

Francisco Tejón

A Tejón se le imputan varios delitos. Entre ellos, narcotráfico, crimen organizado y blanqueo de capitales; pero esta semana reapareció en el video bajándose de un lujoso vehículo, valorado en más de 200.000 euros, acompañado por el vocalista de Clase A.

https://www.youtube.com/watch?v=sTMmu9QDZa4&feature=youtu.be

Hasta el momento, el video de «Candela» cuenta con 100.000 visitas; y en él, puede verse al narcotraficante y al cantante disfrutando plenamente de una vida de excesos, rodeado de mujeres semidesnudas, vehículos y alcohol.

Qué atrevido

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor