Karina Braun anunció estar embarazada por primera vez ???

En sus redes sociales, Karina Braun compartió una imagen en la que posa con un gran globo de bebé1 min


2
52 shares, 2 points
Karina Braun

Este fin de semana, la animadora, modelo y empresaria venezolana Karina Braun anunció a través de sus redes sociales que está embarazada por primera vez, producto de su relación con el empresario Manuel Ricardo Alonso, con quien contrajo nupcias en noviembre del 2015.

En sus redes sociales, Karina compartió una imagen en la que posa con un gran globo de bebé. Junto a la fotografía, escribió: «Tenemos noticias! Pronto viene un bebé a la familia Alonso Braun!!!!! ??♥️ #6month #isabela #baby #babyiscoming».

Lee también: Alexandra Braun contó detalles de Tercera Edición de Encuentro Glam ??‍♀️ ❤ [Entrevista]

Actualmente, Karina Braun tiene seis meses de gestación; y reveló que su bebé será una niña y se llamará Isabella. «Si no fuera por la barriga pensaría que no estoy embarazada, ya que no he sufrido nauseas, vómitos, antojos, o cualquier otro síntoma habitual que experimentan muchas mujeres que están en esta mágica situación», comentó.

Hasta el momento, la fecha estipulada para dar a luz es el 15 de enero del 2019. De mantenerse los planes intactos, tal y como la pareja lo ha organizado, Isabella nacerá en Estados Unidos; lugar en donde reside Karina y Manuel Ricardo.

¡Por fiiiin!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor