Alan Wittels estrenó «Pantera rosa», su trap junto a May Balance ???

No es primera vez que Alan Wittels y May Balance trabajan juntos. May fue uno de los primeros productores en la carrera de Wittels1 min


0
69 shares
Alan Wittels

“Pantera rosa” es la nueva propuesta musical de Alan Wittels, cantante de música urbana que, en esta oportunidad, se une a May Balance para ofrecer este pegajoso trap.

Tras haber realizado de una exitosa gira por Madrid, España, Alan regresa con toda la buena vibra y trae este sencillo, “una pieza que llama a los ‘ragerz’ o a las personas amantes de la fiesta a sumergirse en este trap ‘pesado’, pero muy atractivo y, por supuesto, fiestero”, comentó el intérprete.

No es primera vez que Alan Wittels y May Balance trabajan juntos. May fue uno de los primeros productores en la carrera de Wittels y ahora repiten la exitosa fórmula para poner a bailar a la fanaticada.

Talento de exportación

Alan Wittels ofreció varias presentaciones en la “Madre patria” durante los meses de agosto y septiembre, en la llamada “Euro Tour”. A su paso por la capital española, aprovechó para rodar tres videoclips, que se estrenarán próximamente y que serán anunciados en sus redes sociales.

“Fue único poder tener mi primera gran gira fuera del país, cumpliéndose apenas un año y medio, más o menos, de haber iniciado mi carrera. Siento una energía indescriptible en cada camino, que me transporta a lo más alto del mundo, y esto es solo el principio de lo que se viene con todos los estrenos y locuras que estoy por traer”, expresó Alan.

Los audiovisuales que se estrenarán próximamente se caracterizan por ser innovadores y muy llamativos, siguiendo así la línea que ha manejado el joven influencer, que saltó a la fama gracias a su carrera como youtuber y ahora hace lo propio en el ruedo musical.

¡Qué crack!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor