Esta fue la reacción de Lupita Jones tras ser señalada por el suicidio de una transgénero (VIDEO)?

La reina de belleza se defiende de las acusaciones 1 min


-2
98 shares, -2 points

Hace una semana Lupita Jones, criticó la participación de transexuales en el Miss Universo: “Una mujer nacida mujer jamás va a ser igual que un transgénero, biológicamente no son iguales. No estoy de acuerdo porque no me parece una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones”, dijo la reina de belleza.

Hace pocos días, se hizo viral en las redes sociales un video donde aparecía Itzel Aidana Ávila Monreal, una joven transgénero que pidió a Lupita Jones medir sus comentarios: “Dele gracias a Dios que usted nació con una parte entre sus piernas que la identificaba con su personalidad, desafortunadamente nosotras no. Fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones, muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenece”, dijo Itzel en un video publicado en Facebook.

Días más tarde, Itzel decidió suicidarse. Es por esto que muchas personas culparon a la Miss Universo 1991 de la muerte de la joven mexicana.

Por su parte, Lupita aseguró a través de un video publicado en su cuenta de Facebook: “No soy responsable de las decisiones que terceras personas tomen con respecto a su vida, cada quien decide cómo vivirla y cómo enfrentar los problemas. La vida no es fácil para nadie, en la medida que estés feliz contigo mismo, y seguro de quién eres, y lo que haces, lo que suceda alrededor no debe moverte ni tus objetivos ni tus posturas”, aseguró Lupita Jones.

Asimismo, manifestó que a pesar de no ser dueña de la verdad es libre de tener una opinión y de ejercer su derecho de expresión como individuo, como mujer y como ser humano, asegurando así que siempre se ha dirigido con el más rotundo respeto y trato digno a las personas que forman parte de su entorno y fuera de el.

“En la medida que estés feliz contigo mismo y seguro de quien eres y de lo que haces lo que suceda a tu alrededor no debe moverte ni de tus objetivos, ni de tus posturas. Quiero dejar muy claro que mis comentarios nunca han buscado dividir, señalar, ni generar malestar en nadie, simplemente tengo una opinión sobre las cosas”, expresó.

Como toda una reina

Serena Williams Queen GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
98 shares, -2 points

Dando de qué hablar...