Transexual Itzel Ávila se suicidó tras polémicos comentarios de Lupita Jones ???

"Una mujer, nacida mujer, jamás va a ser igual a un transgénero", había comentado Lupita Jones1 min


3
72 shares, 3 points
Itzel Ávila

Hace días, Lupita Jones manifestó su desacuerdo con la participación de Ángela Ponce, Miss España 2018, en el Miss Universo, porque, a su parecer, la española no es una mujer.

Itzel Ávila

“Como directora de Miss Universo en México tengo que acatar las reglas de la organización, pero a nivel personal no estoy de acuerdo, porque no creo que sea una competencia que se esté dando bajo las mismas condiciones para todas. Debe ser una competencia en igualdad de características y de circunstancias, y no me parece correcto”, expresó Lupita Jones al ser interrogada sobre el tema.

“Podrán ser reconocidas y apoyo el que busquen el reconocimiento de sus derechos como cualquier ser humano, pero una mujer, nacida mujer, jamás va a ser igual a un transgénero, biológicamente no son iguales”, añadió la recordada Miss Universo 1991.

Tras las polémicas declaraciones, una mujer transexual llamada Itzel Ávila, compartió en su cuenta de Facebook un video, que grabó horas antes de su presunto suicidio, en el que le responde a la exmodelo lo que consideró «comentarios transfóbicos».

«Por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen», es parte de lo que comentó la fallecida Itzel Ávila.

Tremendo beta

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
72 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor