¡Una misteriosa noche en Arabia! Disney revela el primer tráiler del live-action de Aladdin ??

El remake del clásico animado de Disney llegará a los cines el próximo año. 1 min


5
87 shares, 5 points

Tu deseo ha sido concedido. Ha llegado el tráiler de la nueva película con actores reales de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, y con Will Smith haciendo de Genio. Se trata de una dimensión completamente nueva del clásico de Disney.

Esta nueva versión de Aladdin está protagonizada por Mena Masud (Jack Ryan) que encarnará a Aladdin, una “rata callejera” que sueña con fama, gloria y riquezas. También tenemos a Naomi Smith (Power Rangers) haciendo de Jasmine, y a Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como Jafar, el malvado hechicero que planea apoderarse del reino.

Desafortunadamente, no hemos visto al Genio en acción. Solo unas breves escenas y un poquito de música. Sin embargo, cuando el teaser se mostró en el CinemaCon de abril, el Genio tenía la voz de Will Smith, aunque no es algo que sepamos al cien por cien. De todas formas, se trata de un gran teaser. La Cueva de las Maravillas tiene una pinta genial y el color nos ha llamado mucho la atención, reseñó Gizmodo.

 

Siguiendo la tendencia que marcó el remake de Disney de La bella y la bestia, la película de Ritchie será un musical. Incluso hay una nueva canción creada para Jasmine por el compositor Alan Menken. Tengo curiosidad por saber cómo serán las canciones, especialmente las del Genio que encarnará Will Smith. Robin Williams dejó una gran impronta en el papel de Genio, y estoy seguro de que Smith ha hecho lo mismo. Pero si eso significa que tendremos una canción al estilo de “Wild Wild West” es algo que desconocemos aún. Aladdin se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2019.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
87 shares, 5 points

Dando de qué hablar...