¡Una belleza! Ella es Miriam Paredes la sexy miss que no pudo ganarle a la primera Miss España transgénero ?

La hermosa segunda finalista de Miss España ha acusado revuelo en redes sociales. 1 min


29
259 shares, 29 points

Un verdadero revuelo a causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

Ahora se conoció que Miriam Paredes Ginés fue la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

 

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera autodescribiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice «Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración».

View this post on Instagram

En primer lugar, gracias a todas las personas que me siguen enviando mensajes de apoyo en relación con el certamen Miss universo España 2018. A continuación, quiero recalcar que @angelaponceofficial es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona. Pido respeto y tolerancia, no nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios, valores… ahí es donde realmente reside la belleza. Yo estoy muy agradecida por el puesto de Virreina, continuaré creciendo y formándome, la vida esta llena de oportunidades! Un saludo a cada rinconcito del mundo desde donde me mándais vuestro apoyo, con esto ya me hacéis sentir reina.?

A post shared by Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) on

 

Miriam es una sensual y hermosa mujer, para muestra sus mejores fotos en Instagram.

View this post on Instagram

Now or never♥️

A post shared by Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) on

View this post on Instagram

?

A post shared by Miriam Paredes Ginés (@miriam_paredes_) on

¿Que creen que le faltó para vencer a Ángela?

Se Inscreve GIF by Totorial - Find & Share on GIPHY

 

Fuente: HSB Noticias


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
259 shares, 29 points

Dando de qué hablar...