Esta animadora venezolana se defiende tras ser criticada por usar siempre la misma ropa (VIDEO) ??

La animadora fue fuertemente criticada por sus seguidores en Instagram 1 min


1
101 shares, 1 point

La animadora venezolana Gesaria Lapietra, se cansó de que siempre sus seguidores la critiquen en las redes sociales. En esta oportunidad, varios usuarios de Instagram criticaron a la animadora por los zapatos que utilizó en la transmisión de Portada´s.

Por su parte, Gesaria no tardó en responderle a todas esas personas que la criticaron. La venezolana publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde dijo: «Seguiré usando las mismas botas, y seguiré usando los mismos tacones, si es de repetir la ropa… pues lo voy a repetir».

La animadora afirmó que los buenos sentimientos y la inteligencia no se puede comprar. También invitó a la persona que ofreció regalarle unos zapatos nuevos, que salga a la calle y se los de a una persona que los necesite.

Los seguidores no tardaron en defender a la animadora y darle apoyo ante tantos comentarios negativos recibidos en las redes sociales.«Lo que te pongas te queda bien, así que por mi, repite lo que quieras, muchacha bella. No le pares bola a los que critican eso. Si llega una tienda que te patrocine, chévere»,»excelente reflexión a mi me encantan tus zapatos, además la gente es tan sin oficio que se fijan en algo que a estas alturas de la vida es insignificante señores Venezuela está en crisis ocupense de ustedes mismos para mi esta chica es super, bendiciones», «Asi es mija ,más clara y acertada imposible», fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la venezolana.

La gente no para

Over It Eye Roll GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
101 shares, 1 point

Dando de qué hablar...