La serie «Suits» felicitó a los Duques de Sussex por su embarazo

Suits ya ha emitido la primera mitad de su octava temporada1 min


0
69 shares

Los Duques de Sussex están de celebración por la llegada de un nuevo miembro a su casa real. La pareja de recién casados, han recibido miles de felicitaciones por parte de sus súbditos y también de amistades, incluso los ex compañeros de trabajo de la ex actiz estadounidense.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, fue un personaje clave de Suits durante siete largos años. Allí, interpretaba a Rachel Zane hasta su despedida en un episodio muy especial donde, tras casarse con el abogado y protagonista Mike Ross (Patrick J. Adams), ambos personajes decían adiós al bufete de Nueva York a la vez que los actores dejaban definitivamente la ficción.

No obstante, el equipo formado se ha convertido en prácticamente una familia, y por ello es inevitable que celebren los grandes momentos de cada uno. De hecho, prácticamente el reparto de la ficción al completo acudió al enlace real de Markle. Y las buenas noticias no paran de llegar.

Días después de que el propio Patrick J. Adams se haya convertido en papá de una niña junto con la también actriz Troian Bellisario, se ha anunciado que los Duques de Sussex están esperando su primer hijo. Por ello, el equipo de Suits no ha dudado en felicitarles desde su cuenta oficial de twitter:

«En nombre de toda la familia #Suits, enviamos amor y felicitaciones al Duque y a la Duquesa de Sussex, Prince Harry y Meghan Markle, por su embarazo»

Suits ya ha emitido la primera mitad de su octava temporada y, aunque a pesar de las bajas importantes, ha contado con la incorporación de Katherine Heigl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares