¡OMG! Ex de James Rodríguez se dejó tocar los senos en público (VIDEO) ??

Daniela Ospina fue fuertemente criticada por sus seguidores 1 min


19
81 shares, 19 points

La ex esposa del futbolista colombiano, sigue dando de qué hablar, y es que en esta oportunidad, la colombiana Daniela Ospina, publicó varios videos en su Instagram Stories donde bailó y cantó hasta que se cansó.

View this post on Instagram

Dani anoche disfrutando del concierto de w y yandel ???

A post shared by Danielayjamesforever (@danielayjamesporsiempre) on

La reconocida empresaria asistió este fin de semana a un concierto de Wisin y Yandel y Zion & Lennox, en la ciudad de Medellín. Por supuesto, la colombiana no dejó de compartir con sus seguidores cada momento de ese gran espectáculo.

Daniela publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparecen ella y dos amigos cantando Mayor que yo, durante la grabación, uno de sus amigos le tocó un seno mientras sacaba la lengua y miraba fijamente a la cámara.

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El hombre que manoseo el seno de la ex de James Rodríguez, es Fabio Starita, un empresario y amigo de la modelo.

En pocos minutos, el video se volvió viral en las redes sociales y los fanáticos no dejaron de criticar a la colombiana por su comportamiento. “Dejó de tener un hogar serio y estable para andar así de bandida”, comentó uno de sus seguidores en las redes sociales.

Muchos seguidores de la modelo y del futbolista, piden a gritos que esta parejita se reconcilie, ya que al parecer Daniela anda desatada y haciendo desastres.

¡Tremendita la muchacha!

Spanish Omg GIF by truTV - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
81 shares, 19 points

Dando de qué hablar...