¡Lo volvió a hacer! Britney Spears lo mostró todo en el escenario [FOTO] ??

La estrella dejo muy poco a la imaginación con un vestido súper ajustado1 min


32
92 shares, 32 points

Britney Spears anunció que tendrá una nueva serie de shows llamados Britney Domination, en Las Vegas en el 2019 y firmó un acuerdo mediante el cual recibirá USD 507 mil por cada noche, convirtiéndola en la artista mejor pagada de ciudad.

La cantante oficializó la noticia el jueves de 18 de octubre, durante la gala de la entrega de los premios anuales de GLAAD, la cual es una organización benéfica que lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ.

Durante la gala, Britney subió al escenario del T-Mobile Arena con un vestido muy ajustado y corto, lo que la llevo a mostrar su ropa interior al bajar por las escaleras.

La intérprete se presentará el año que viene en el Park Theatre del Hotel Park MGM que tiene capacidad para 5,200 personas. Esto se logró porque su anterior contratante Caesars Entertainment, decidió ya no renovar su espectáculo Piece of Me, que ya llevaba 4 años en cartelera.

Este espectáculo confirma que en la actualidad, Bitney Spears es la cantante más rentable en Las Vegas, superando a divas legendarias como Celine Dion y Jennifer López, o al cantante Elton John.

Ay dios

Britney Spears GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
92 shares, 32 points

Dando de qué hablar...