Se filtra video de esta animadora de Portada´s rindiéndole tributo a Chávez y a Maduro [VIDEO] ??

Después de que criticaran Gesaria Laprieta por usar siempre los mismos zapatos, ella publicó un video defendiéndose y días después se hace viral en las redes sociales un video donde la animadora le canta al Presidente Nicólas Maduro 2 min


12
132 shares, 12 points

En muchas oportunidades la animadora de Portada’s, Gesaria Lapietra, ha sido fuertemente criticada por sus seguidores de Instagram por no pintarse el cabello y dejar ver sus raíces, por usar los mismos vestidos, por no cambiarse los zapatos e incluso por ser “chabacana”.

La venezolana se cansó de que siempre la critiquen y la juzguen. Es por esto que, hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram donde se defiende, este audiovisual en pocas horas se hizo viral en las redes sociales.

Pero, la polémica no termina allí. Y es que hace unas horas, se filtró el video de la canción «Como no quererte comandante», escrita por Pedro Carreño y Roberto Antonio donde Gesaria Laprieta y otros artistas chavistas le cantan a Nicólas Maduro y a Hugo Chávez. Al parecer el audiovisual fue grabado para la campaña presidencial de Maduro en el 2013. Amistades de la animadora, afirman que ella prestó su imagen para este audiovisual porque su padre necesitaba un marcapasos y estaba muy delicado de salud ¿Qué tal?

Por su puesto, los seguidores de la animadora no perdieron el tiempo y enseguida la criticaron y la juzgaron fuertemente. «De haber sabido q cantandole al hijo de la gran puta se conseguirían insumos médicos medicinas tratamiento contra el cáncer Diálisis alimentos y todo lo q no hay en este país de saber todos fuéramos entonado una canción en una sola voz y q nos escucharán así como escuchan a los artistuchos cuando necesitan un pasaporte y un trámite legal de esos cogeculos q una tarda una eternidad y asi como en esa oportunidad quizas escucharon a @gesaria y su papá sanaria…bueno así…», «Chama pasa el dato @gesaria esta mal que te quedes con la informacion tu sola…. asi como hiciste un video por la ropa que usas lánzate pues, haz un video explicando a la gente enferma dale puessss», fueron algunos de los comentarios.

Al parecer a Gesaria no le gustó para nada que difundieran el video, fuentes afirman que pidió ayuda para que cerrarán la cuenta que publicó el audiovisual ¿Tendrá miedo? Y como nos gusta mantener informados a nuestros lectores, intentamos contactar a la animadora pero no obtuvimos respuesta.

Y después no quiere que la critiquen

Disgusted Paris Hilton GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
132 shares, 12 points

Dando de qué hablar...