Angelina Jolie llegó a Perú para conocer la historia de los inmigrantes venezolanos ???

Angelina Jolie fue una enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur)1 min


61
152 shares, 61 points
Angelina Jolie

La estrella de Hollywood Angelina Jolie viajó este domingo a Perú como parte de una visita oficial a uno de los países que ha recibido más ciudadanos venezolanos que han abandonado su país.

“Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor“, señaló el organismo de la ONU en un comunicado difundido en Ginebra.

Angelina Jolie, quien es enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), realiza frecuentemente visitas a zonas de conflictos y áreas con problemáticas de refugiados.

Como representante diplomática de Acnur, el último desplazamiento que efectuó la artista fue a Irak, el pasado junio, donde visitó un campamento de refugiados en la región de Kurdistán (norte del país) y Mosul, un año después de la liberación de esta ciudad del yugo del grupo yihadista Estado Islámico.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

61
152 shares, 61 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
18
Angry
Cute Cute
17
Cute
Fail Fail
57
Fail
Geeky Geeky
15
Geeky
Lol Lol
19
Lol
Love Love
66
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
13
Win
WTF WTF
55
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor