Anna Vacarella envió un alentador mensaje a quienes luchan contra el cáncer ???

Anna Vacarella compartió una fotografía del momento en el que ella se encontraba emprendiendo su propia lucha contra el cáncer1 min


-5
91 shares, -5 points
Anna Vacarella

A propósito del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la periodista Anna Vacarella envió un mensaje alentador a todos sus seguidores, sobre todo a las mujeres que batallas con esta terrible enfermedad actualmente.

A través de su cuenta en Instagram, la comunicadora compartió una fotografía del momento en el que ella se encontraba emprendiendo su propia lucha contra el cáncer, algo que superó y por lo que actualmente se define como “renacida”.

«Nunca es tan oscuro como cuando va a amanecer”, señaló en su mensaje de esperanza hacia aquellas mujeres que aseguró son sus amigas bonitas. «Sin cabello, de carita redonda y ojitos hinchados hoy quiero regalarte esta foto que estoy segura te dirá mucho más que todas las palabras que escriba en este mensaje».

De igual forma, Anna Vacarella sugirió: «pulgar arriba, amiga. Ánimo arriba. Fuerzas arriba. Si esa pelona de la foto pudo, tú también podrás».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
91 shares, -5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor