Anna Vacarella envió un mensaje a quienes luchan contra el cáncer 💪🏼🎀

Anna Vacarella envió un alentador mensaje a quienes luchan contra el cáncer 💪🏼🎀

Anna Vacarella compartió una fotografía del momento en el que ella se encontraba emprendiendo su propia lucha contra el cáncer


Anna Vacarella

A propósito del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la periodista Anna Vacarella envió un mensaje alentador a todos sus seguidores, sobre todo a las mujeres que batallas con esta terrible enfermedad actualmente.

A través de su cuenta en Instagram, la comunicadora compartió una fotografía del momento en el que ella se encontraba emprendiendo su propia lucha contra el cáncer, algo que superó y por lo que actualmente se define como “renacida”.

“Nunca es tan oscuro como cuando va a amanecer”, señaló en su mensaje de esperanza hacia aquellas mujeres que aseguró son sus amigas bonitas. “Sin cabello, de carita redonda y ojitos hinchados hoy quiero regalarte esta foto que estoy segura te dirá mucho más que todas las palabras que escriba en este mensaje”.

De igual forma, Anna Vacarella sugirió: “pulgar arriba, amiga. Ánimo arriba. Fuerzas arriba. Si esa pelona de la foto pudo, tú también podrás”.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
4
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
4
WTF

Anna Vacarella envió un alentador mensaje a quienes luchan contra el cáncer 💪🏼🎀

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock