¡Polémica! Se viraliza una foto de Vicente Fernández besando a una jovencita ?

A pesar de que el año pasado anunciara su retiro de los escenarios, Vicente Fernández no deja de crear controversia en las redes sociales1 min


29
79 shares, 29 points

Una foto de Vicente Fernández en la que aparece besando a una joven se ha viralizado en las redes sociales.

En la primera imagen se observa al cantante de música ranchera, de 78 años, vestido con ropa deportiva y su inseparable sombrero, mientras besa en la boca a la chica. En la segunda toma aparecen ambos sonriendo.

Los fans del mexicano desconocen la historia detrás de la fotografía, pero algunos dicen que es una de sus nietas y otros que es una de sus seguidoras. Fernández está casado desde 1963 y es padre de 4 hijos.

Las primeras reacciones a las imágenes fueron de asombro por la gran diferencia de edades entre ambos: “Puede ser el tata (abuelo)”, “a los viejones les gustan tiernitas”, “pensé que era su nieta”, “viejillo rabo verde”, “que asco podría ser su bisabuelo”

También le recordaron un inusual episodio que vivió gracias a su actitud demasiado afectiva: “Siempre fue un picaflor por eso le pasó lo del hijo que según no era su hijo y más hijos que van a salir cuando él haga el viaje final”.

 

¡Miren al chente!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
79 shares, 29 points

Dando de qué hablar...