Filtran primera foto de Bane en la serie Gotham

Esta nueva versión será diferente al interpretado por Tom Hardy 1 min


2
52 shares, 2 points

Luego de confirmarse la inclusión del villano Bane en la última temporada de la serie Gotham, Warner ha revelado una primera foto oficial del oficial Shane West interpretando al famoso villano de Batman.

La fotografía, publicada en exclusiva por Entertainment Weekly, es una imagen de cuerpo entero del personaje, que será introducido como Eduardo Dorrance, un ex amigo del ejército de Jim Gordon (Ben McKenzie), que en el futuro se convertirá en el enemigo del Caballero Oscuro.

El Bane que encarnará Shane West es muy diferente al interpretado por Tom Hardy en El caballero oscuro. La leyenda renace pero sigue caracterizándose por su atuendo cyberpunk y esa máscara que sólo deja ver parte de su cara.

Muy, muy fuerte y muy enfadado

Así describe el ‘showrunner’ John Stephens al personaje, añadiendo que llega a Gotham como un «agente operaciones especiales del gobierno». En la quinta temporada de Gotham se explorará a fondo la trama ‘No Man’s Land’ de los cómics, en la que la famosa ciudad ha sido aislada del resto del país por parte del Gobierno de los EE UU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points