BudaFest celebra su tercer aniversario con la promesa de una experiencia inolvidable en Valencia ?

Solo 600 personas podrán disfrutar de esta experiencia musical que contará también con talento nacional como Vince, Jean Perez y Pitch1 min


2
87 shares, 2 points

Son pocas las oportunidades que se tienen en Venezuela de asistir a eventos de factura internacional, uno de ellos es el BudaFest, que arriba a su tercer aniversario en la ciudad de Valencia. Este año, el cartel de esta experiencia electrónica estará encabezado por el Dj italiano Hugo Bianco.

La cita para los amantes de la música electrónica será el próximo sábado 27 de octubre en el Various Lounge Bar de la capital carabobeña, un espacio acondicionado especialmente para recibir a un público de 600 personas, convirtiendo en el BudaFest en una fiesta íntima que promete ser la sensación de la movida nocturna valenciana.

Todo comenzó hace 3 años como una celebración de cumpleaños de su productor Gabriel “Buda” Sosa, y gracias al éxito de esta primera convocatoria fue evolucionando hasta ser una de las fiestas electrónicas más aclamadas del país.

El Budafest contó en su edición anterior con 1.500 asistentes y este año cambia para adaptarse a un formato más privado para preservar la seguridad de todos los asistentes y brindar una experiencia de altura. En este evento han tenido presencia todos los djs de Anunnaki Agency, Iont, Rupert, entre otros.

Esta vez el turno es para Bianco, quien visita por tercera vez el país luego de haber debutado tocando 24 horas seguidas en Tucacas. El dj residenciado en Ibiza será precedido por algunos de los djs más reconocidos del país: Vainc, Jean Perez y Pitch.

Se espera que la fiesta comience a las 10 de la noche del sábado y se extienda hasta que Bianco detenga sus beats luego de haber hecho delirar a la audiencia. Por su parte, «Buda” aseguró que seguirá apostando por el país con eventos como este y con el apoyo a todos los djs de Anunnaki.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
87 shares, 2 points

Dando de qué hablar...