La polémica foto de la hermanita de Miley Cyrus rodeada de marihuana ?

Las criticas inundaron su publicación. 1 min


8
75 shares, 8 points

Después de la retorcida ruptura que vivió hace unas semanas Noah Cyrus con su entonces novio el rapero Lil Xan, la cantante ha podido disfrutar de unos días sin ocupar las portadas y titulares de los medios. Pero ese relax ha acabado. Y es que Noah vuelve a ser tema de conversación en redes.

El pasado viernes por la noche, la hermana pequeña de Miley Cyrus que se encuentra en plena promoción de su EP debut ‘Good City’, publicaba en su perfil de Instagram una foto que está generando una gran polémica. En ella, la cantante aparecía sentada en un sofá rodeada de varias bolsas que contenían marihuana y un gran bong ante ella.

Y las críticas han invadido el muro de comentarios. Una usuaria comentaba irónicamente: “sí señor, muy buen ejemplo a seguir”. Otros, además de cuestionar su moral, la acusaban de intentar aparentar y hacerse la foto simplemente por publicidad, hay quien ha llegado incluso a llamarla “copia barata de su hermana”.

View this post on Instagram

me n all my bffs

A post shared by NC ?‍♀️ (@noahcyrus) on

 

Tras la polémica que desató esta foto, Noah Cyrus compartió una nueva imagen en la que se mostraba con un red bull y un porro y escribía en el pie: “Esta soy yo preocupándome una mierda de que la gente se moleste diariamente por mis cosas en Internet”.

Fuente: La Vanguardia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
75 shares, 8 points

Dando de qué hablar...