Por está razón el hijo de Liam Neeson decidió quitarse el apellido de su padre

El joven decidió honrar a un ser querido1 min


0
88 shares

El hijo de Liam Neeson, Micheál, recordó a su difunta madre, Natasha Richardson, con un gesto profundamente personal. Micheál, de 23 años, ha cambiado su apellido de Neeson a Richardson.

Con información de Infobae

Richardson murió a los 45 años en 2009 tras un fuerte golpe en la cabeza mientras esquiaba en Mont Tremblant, en Quebec, Canadá. Micheál y Daniel, hijos de Neeson y Richardson, tenían 13 y 12 años, respectivamente, cuando ella falleció.

La madre de Richardson y abuela de Michéal, Vanessa Redgrave, de 81 años, explicó, según los informes, sobre el cambio de apellido de su nieto: «No fue porque quería evitar la fama de su padre, que es enorme. Quería mantener a su madre cerca de él».

Tras la muerte de Richardson, Neeson se dedicó a su carrera pese a la gran tristeza por la pérdida de su esposa. «No soy bueno sin trabajo», dijo el protagonista de Búsqueda implacable en una entrevista al programa 60 minutos. «Simplemente no quería, especialmente para mis hijos, parecer estar revolcándome en tristeza o depresión «.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares