Enrique Iglesias reveló que tiene sexo de desayuno ??

1 min


9
52 shares, 9 points

Enrique Iglesias asegura que su vida íntima con Anna Kournikova está mejor que nunca desde el nacimiento de sus mellizos el pasado diciembre. En una entrevista el cantante habló de su vida familiar y relación romántica.

El español reveló en una entrevista que: “El sexo es mejor que nunca, eso es lo que hago para el desayuno”, y también afirmó que su vida íntima está mejor que nunca desde que fueron padres de gemelos.

Al parecer, no es la primera vez que el español habla sobre su vida sexual. Hace unas semanas lo entrevistaron y dijo: “Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo”, expresó Enrique al diario británico The Sun.

El exitoso español, de 43 años y la ex tenista de 37 años, le dieron la bienvenida al mundo a Nicholas y Lucy en diciembre de 2017.

En la ardiente entrevista, el cantante también habló sobre su paternidad por partida doble: «Se siente increíble», dijo el español.

«Es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Me ha cambiado? Conduzco más lento.Soy más responsable. Tengo la suerte de que en este punto de mi carrera realmente puedo elegir mi agenda y no estar fuera de la casa más de dos semanas seguidas, así que es genial», dijo el cantante, que está radicado en Miami.

Durante la entrevista, le preguntaron cómo se sentiría si Lucy y Nicholas quisieran ser cantantes cuando crezcan. El cantante afirmó:«Sería genial. Quiero que hagan lo que los haga felices».

Enrique Iglesias también habló sobre sus besos apasionados en el escenario con sus fanáticas, y reveló que Kournikova, su pareja desde hace 17 años, lo apoya: «Ella es totalmente genial, la mejor. Sabe que amo lo que hago. Está de acuerdo».

El cantante reveló que le gustaría casarse con Anna en el futuro: «Cuando has estado con alguien durante bastante tiempo, es como estar casado. Me gustaría casarme tal vez en el futuro».

¡Tremendito!

Hot Kate Upton GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
52 shares, 9 points

Dando de qué hablar...