Elenco original de «Sabrina, la bruja adolescente» envía buenos deseos a la nueva serie de Netflix

Melissa Joan Hart en le dio tips a la nueva Sabrina, Kiernan Shipka1 min


4
97 shares, 4 points

Con el remake de «Sabrina, la bruja adolescente», Netflix está preparando más temporadas de la traviesa hechicera, pero esta vez de la mano de Kiernan Shipka. La compañía streaming está apostando mucho para que este proyecto sea exitoso y para eso ha recurrido al antiguo elenco: Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Caroline Rhea (tía Hilda) y Beth Broderick (tía Zelda)

Los antiguos protagonistas de la ficción son muy queridos entre la generación millennial y por eso se han unido una vez más para desearle lo mejor a sus sucesores.

Los protagonistas de la mítica ficción mandan un mensaje de bienvenida a las nuevas estrellas del reboot. Además, también aparece una advertencia al final del video y está escrita en la camiseta de Hart.

«Sólo quería enviar mis ‘mejores brujas’ [juego de palabras en inglés] a Kiernan Shipka, también conocida como la nueva Sabrina Spellman», dice en el video Hart. La actriz interpretó a Sabrina durante siete temporadas en la comedia de ABC. Además ha querido añadir

Por cierto, de una Sabrina a otra, si alguna vez tienes que elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora.

Richert también envía un saludo a su sucesor Ross Lynch, pero le advierte de los peligros que le avecinan. «He oído que la nueva Sabrina es más aterradora y bastante retorcida», dice. Además, acaba añadiendo «Te apoyo, amigo. ¡Mantente vivo!». Por último, aparece Rhea que ofrece cambiar los papeles con la nueva Hilda, Lucy Davis, y Broderick declara que está «emocionada» de ver a Miranda Otto en el papel que ella interpretaba.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina estrena su primera temporada este 26 de octubre en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
97 shares, 4 points