Fabiola Colmenarez expresó su rechazo a la pelea entre Norkys Batista y Angie Pérez ?

La cantante compartió con sus seguidores todo lo que tenía por dentro. 1 min


10
90 shares, 10 points

La actriz venezolana Fabiola Colmenarez aprovechó la mediática disputa entre Norkys Batista y Angie Pérez para enviar un mensaje a la colectividad del mundo 2.0 venezolano.

La actriz, que se encuentra alejada de las cámaras, publicó una foto en donde se le ve un semblante preocupado, acompañada con un texto en donde expresó «Esta es mi cara cuando leo peleas, insultos e improperios por IG. Cuando veo que alguien saca el dedo acusador y su paquete de etiquetas sin pruebas, sin escrúpulos, apostando solo a aumentar seguidores que se nutren del morbo, sin importar el costo para lograrlo. Señalando e intentando echar por tierra la lucha y la defensa genuina de algún artista por lo que cree»

De igual manera sentenció: «No subestimemos el poder que tenemos de parar o aumentar momentos bochornosos como los vividos en los últimos días en el mundo virtual venezolano»

View this post on Instagram

Esta es mi cara cuando leo peleas, insultos e improperios por IG. Cuando veo que alguien saca el dedo acusador y su paquete de etiquetas sin pruebas, sin escrúpulos, apostando solo a aumentar seguidores que se nutren del morbo, sin importar el costo para lograrlo. Señalando e intentando echar por tierra la lucha y la defensa genuina de algún artista por lo que cree. La misma cara que pongo cuando en respuesta a un ataque, el verbo se deforma y se degrada a la peor expresión que puede acudir la legítima defensa. Pero la cara se me va desfigurando cuando veo que en masa, la gente hace eco de eventos que más bien uno quisiera borrar, y desaparecer del algoritmo de IG. Que nadie lo vea, que nadie lo escuche que nadie repita. Este mundo 2.0 puede lograr que la gente fácilmente pierda el juicio. Los invito a retomarlo, a dignificar este medio, y a lograr para bien, influenciar en positivo. No subestimemos el poder que tenemos de parar o aumentar momentos bochornosos como los vividos en los últimos días en el mundo virtual venezolano. Los abrazo grande. Que tengan una semana productiva y que el juicio nunca nos abandone.

A post shared by Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) on

La actriz se encuentra trabajando en las tablas con la obra «La Inmigrante», que en la actualidad está girando por los Estados Unidos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
90 shares, 10 points

Dando de qué hablar...