Por esta razón “El Príncipe del Rap” no regresará a la gran pantalla

Alfonso Ribeiro explicó la razón1 min


2
76 shares, 2 points

Aún los fanáticos del “Príncipe del Rap o El Príncipe de Bel Air” fantasean con que la serie regrese una vez más a la pantalla chica, pero las esperanzas podrían desvanecerse con las recientes declaraciones de uno de sus protagonistas.

Tras muchos, remakes, revivals y spin-off muchas series de los noventa, han regresado para el disfrute de muchas generaciones y para esos fanáticos de la popular serie que dio fama a Will Smith sería excusa perfecta. Sin embargo, la idea de un posible regreso ha sido descartada.

Tras muchos rumores, ahora ha sido Alfonso Ribeiro el que ha decidido hablar públicamente para PeopleTV sobre la posibilidad de que suceda un ‘revival’ de la serie: “Creo que es imposible con James Avery [el tío Phil] muerto. ¿Realmente queréis ver a Will y Carlton en sus 40 o 50 años?”.

Para Ribeiro la ausencia de Avery es crucial para el futuro o no futuro de la serie y es que es el personaje más importante de la serie, “sin él, todo lo que Will y Carlton hacen significa nada”. Con estas palabras el actor ha dejado claro que el fallecimiento del actor en 2014 marca un punto crucial para todos los protagonistas de El Príncipe de Bel Air

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
76 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF