Sigourney Weaver confirma que se encuentra trabajando en Avatar 4 y 5

James Cameron quiere repetir la fórmula del éxito1 min


4
70 shares, 4 points

James Cameron volvió a consagrarse como uno de los grandes directores en la industria con la creación de “Avatar”, y ahora busca repetir la fórmula de éxito 4 veces más.  Es decir, Avatar 2, 3, 4 y 5. Cuatro nuevas entregas de las cuales Sigourney Weaver volverá en el papel de la Dr. Grace.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Weaver ha hablado sobre este regreso, reconociendo que ya ha grabado las dos siguientes secuelas y pronto comenzará a trabajar en las siguientes entregas. Respondiendo sobre el proyecto de Alien 5 de Neill Blomkamp, la actriz ha dejado claro que comenzaron a hablar de esta historia cuando estaba trabajando con Cameron:

Pero en el momento en el que tuvimos la oportunidad de hablar con Fox, Neill había conseguido tantos trabajos que tenía que esperar. Yo estoy ocupada haciendo Avatar 4 y Avatar 5. Me encanta trabajar con Neill y creo que él hace una labor fantástica. James Cameron ha tenido una gran idea, así que nunca sabes. Ahora mismo, creo que Neill tiene como tres proyectos a la vez

Con dos mil millones de dólares de presupuesto, Avatar 2 promete ser una de las grandes sorpresas de los próximos años, en concreto del 18 de diciembre de 2020 que es cuando tiene previsto su estreno. A partir de ese momento, los fanáticos de la saga tendrán una cinta por año marcando su final en 2025 con Avatar 5.

Apenas han trascendido detalles sobre la historia, pero retomaremos la vida de Jake y Neytri varios años después del final de la primera parte para volver a hablar de Pandora para descubrir nuevos rincones de este peculiar y azul planeta.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
70 shares, 4 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF