Venom obtiene un millonario resultado en la taquilla mundial

La película tenía un presupuesto de 100 millones de $1 min


-1
57 shares, -1 points

El nuevo proyecto de Sony Pictures está rindiendo buenos frutos en el mundo a pesar de las críticas negativas. Venom, la nueva primera película del simbionte de Marvel, ha logrado un éxito en la taquilla mundial. La película protagonizada por el nominado al Óscar, Tom Hardy, ha superado los 500 millones de dólares en todo el mundo, lo que significa un gran logro ya que el film contó con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Es interesante ver la gran diferencia de puntuación entre crítica y audiencia en Rotten Tomatoes. Aunque la gran mayoría alaba el trabajo de Hardy, la puntuación otorgada por parte de los críticos es de un 30%, mientras que los espectadores consideran que la producción de Ruben Fleischer roza el sobresaliente, con un 87%. Esta gran aceptación por parte del público hace que Sony pueda seguir adelante tanto con la secuela como con los ‘spin-offs’ de Morbius con Jared Leto, Silver Sable y Black Cat.

Pese a que el actor de Peaky Blinders ya ha confirmado haber firmado un contrato de hasta tres títulos de esta futura franquicia, aún falta el anuncio oficial de Sony sobre Venom 2 -aunque la escena post-créditos prácticamente confirma una secuela. Esta insinúa que el villano de la segunda parte será Carnage, un personaje al que interpretará Woody Harrelson y del que se espera un gran enfrentamiento con Venom. Sobre estas líneas, te dejamos el tráiler oficial del largo protagonizado por el simbionte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points