Revelan el «status» de Guadianes de la Galaxia Vol.3

Kevin Feige reveló información de la película1 min


2
52 shares, 2 points

Luego de la polémica de James Gunn, Disney decidió poner un parado a la producción de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», algo que puso enardecidos a los fanáticos de la Opera Space, ya que según ellos, es una de las mejores del UCM.

El estudio estaba viendo la posibilidad de poner a Gunn al mando del guión, pero la propuesta quedó en el aire, a pesar de las protesta de todo el staff de producción. Ahora, sin director y con los protagonistas en contra, Disney tiene una dura labor por delante para conseguir recuperar el favor de los fanáticos del UCM y de los espectadores. Ahora, en un reciente encuentro de Kevin Feige con la prensa con motivo de una nueva emisión de Black Panther, el máximo responsable de Marvel Studios habría dejado claro que la situación de la cinta es «suspenso».

La duda sobre la continuidad de la historia sigue siendo una constante aún ahora, y es que en estos meses de conversaciones y debates no parecen haber sacado nada o casi nada en claro. Dave Bautista quiere irse con Gunn a DC, mientras que Bradley Cooper ha perdido el interés en regresar para una tercera historia, y así el resto del elenco.

Con este problema entre manos, todo apunta a que Marvel va a esperar para iniciar la producción de la cinta, algunos rumores apuntan a que relegarán el inicio del rodaje para 2021, cuando la polémica se haya relajado y hayan encontrado a la persona indicada para retomar la labor de Gunn al frente de una de las historias más sorprendentes y divertidas del estudio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points