Apu no se irá de Los Simpson

Apu Nahasapeemapetilon estaba apunto de irse 1 min


3
41 shares, 3 points

La polémica que rodea a Apu Nahasapeemapetilon, uno de los personajes más importantes de los Simpson, preocupa a todos los fanáticos de la serie. Tras una documental The Problem With Apu (El Problema con Apu) del comediante Hari Kondabolu, quien asegura que el personaje es un insulto a los estereotipos raciales.

La controversia generada ha hecho que el equipo de Los Simpson se replantee la presencia del personaje. De hecho, parecía que había llegado la hora de decir definitivamente adiós al dueño del badulaque después de las declaraciones de Adi Shankar, animador de Castlevania.

«He recibido algunas noticias que os romperán el corazón, y que he verificado con distintas fuentes: van a eliminar el personaje de Apu por completo. No van a hacer un gran escándalo con esto, así que van a eliminar todo lo que tenga que ver con él para evitar la controversia.»

A pesar de pertenecer al mundo del audiovisual, Adi Shankar no tiene ninguna relación con la longeva serie de la familia amarilla. Quien sí forma parte de su equipo es el productor y guionista Al Jean, quien ha decidido desmentir esta supuesta decisión a través de su cuenta de twitter.

Adi Shankar no es un productor de ‘Los Simpson’. Le deseo lo mejor, pero él no habla por nuestra serie


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
41 shares, 3 points