Jennifer Lopez posa semidesnuda en esta impactante sesión de fotos para Instyle ?

En esta edición López también habla de su camino a la fama y de su relación con A Rod. 1 min


6
76 shares, 6 points

Recordemos que hace ya 18 años cuando JLo dejó a todos boquiabiertos con el revelador vestido verde de Versace que lució en la alfombra de los Grammy. Pero después de haberla visto con este otro modelo, también verde, estamos seguras que ese vestido quedará en el olvido.

En la edición de diciembre de la revista Instyle, la artista aparece con una capa verde de lentejuelas de Valentino, que lleva como vestido y que deja sus increíbles curvas al descubierto. De hecho la cantante está semidesnuda pero luciendo más segura que nunca.

“Me he cuidado y se nota”, admitió López en la entrevista con la revista. La actriz de 49 años luce espectacular y todo se lo debe a su estricta disciplina, que incluye bailar mucho, hacer ejercicios y no tomar alcohol.

“En mi familia las curvas eran glorificadas y parte de la cultura”, confesó. “Era como que, ‘Jennifer tiene un gran trasero y eso está bien”.

 

Y no podemos negar que fue precisamente Jlo quien puso las curvas y los “traseros grandes” de moda, y que famosas como Kim Kardashian quisieran tener su figura y su trasero.

En esta edición de Instyle, que sale a la venta el próximo 9 de noviembre, López también habla de su camino a la fama y de todos los obstáculos que tuvo que enfrentar, al igual que de su hermosa relación con el expelotero Alex Rodríguez.

“Ahora [con las redes] la gente puede ver que este hombre que pensaban era nariz parada, es realmente un hombre dulce que ama sus hijas y que celebra a su novia”, contó la querida cantante. “Cuando nos conocimos ya habíamos trabajado mucho en nosotros mismos”.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
76 shares, 6 points

Dando de qué hablar...