50 Cent gastó más de $3000 para vaciar filas en concierto de Ja Rule

Cada entrada costaría $15 dólares, lo que sumaría no menos de tres mil dólares, sin sumar el importe extra por impuestos. Todo esto sólo para ser el último en reír.1 min


2
90 shares, 2 points

La fama, el dinero y sus rivalidades. Al rapero 50 Cent no pareciera afectarle su presunta banca rota. El artista afroamericano compró 200 asientos de primera fila para gastarle una broma a su archienemigo Ja Rule.

El objetivo fue dejar las sillas vacías. La enemistad entre ambas figuras es de vieja data. En un costoso y elaborado intento de fastidiar a su rival, 50 Cent admitió en Instagram haber comprado unos 200 tickets, a través de Groupon, para el reciente concierto del 27 de octubre, de su enemigo público. «Acabo de comprar 200 asientos de primera fila para que se queden vacíos. LOL … Lol $15 por silla que no se pueden perder, adquirí 200 tickets por tres filas… Que gran show, es decir jodidamente genial. Lo haría de nuevo tan frecuentemente como ni hijo va al baño. LOL«, comentó orgullosamente en varias publicaciones de IG.

Cada entrada costaría $15 dólares, lo que sumaría no menos de tres mil dólares, sin sumar el importe extra por impuestos. Todo esto solo para ser el último en reír.

Si bien la broma resultó ingeniosa, el chiste languidecería pronto. 50 Cent ha alegado estar nuevamente en banca rota. Con semejante gasto y una demanda a cuesta, la treta podría pasarle factura. El cantautor de ‘Candy Shop’ supuestamente afrontaría una crisis financiera, al menos así lo ha sostenido luego de que a inicios de año fuera objeto de una demanda por ‘venganza pornográfica’ contra una ex pareja. Pese a todo el multipremiado rapero pareciera contento con los resultados de su ocurrencia.

Por su parte Ja Rule no ha emitido comentarios aún. Sin embargo, le haremos saber si el abochornado artista decide responder a la provocación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
90 shares, 2 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.