Disney adelantó el estreno de Frozen 2

Idina Menzel y Kristen Bell repetirán como las voces de las hermanas Elsa y Anna1 min


2
78 shares, 2 points

Si eres fanático de la franquicia de Frozen de Disney, te tocará esperar menos para el estreno de su segunda entrega. Disney, sabiendo que tiene un éxito seguro en sus manos, ha decidido adelantar el estreno de secuela, la cual ahora estará a partir del 22 de noviembre del 2019 y no el 27 de noviembre como se tenía planeado.

Idina Menzel y Kristen Bell repetirán como las voces de las hermanas Elsa y Anna, mientras que Josh Gad y Jonathan Groff harán lo propio como Olaf y Kristoff, respectivamente. Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown mantienen negociaciones para sumarse al elenco de la cinta, de nuevo dirigida por el dúo compuesto por Chris Buck y Jennifer Lee. Allison Schroeder, la guionista nominada al Oscar por Figuras ocultas, firma el guión junto a Lee.

Frozen, el reino del hielo recaudó en todo el mundo la sorprendente cifra de 1.276 millones de dólares en todo el mundo y sigue manteniéndose como la décimotercera película más taquillera de la historia y la más taquillera de animación. Hasta que tengamos nuevas noticias de esta esperada segunda parte, puedes ver sobre estas líneas el tráiler de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, el último estreno de Disney.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points