It: Captítulo 2 finalizó su rodaje y así lo celebran todos los miembros del reparto

El director Andy Muschietti anunció el final de rodaje por su Instagram1 min


3
95 shares, 3 points

It: Captítulo 2, es una de las películas más esperadas por los seguidores del maestro Stephen King y también para aquellos amantes del cine terror. La película recientemente finalizó su rodaje y fue el mismísimo director, Andy Muschietti fue el encargado de anunciarlo.

Con información de SC

Muschietti, ha publicado una imagen a través de Instagram para comunicar su entusiasmo y Finn Wolfhard (Stranger Things), que hace de la versión joven de Richie Tozier, también ha difundido una foto con sus compañeros. La primera parte, estrenada en 2017, recaudó la sorprendente cifra de 700 millones de dólares en todo el mundo.

View this post on Instagram

Its a WRAP ! /// fin de rodaje! #itchapter2

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

Finn Wolfhard, conocido por su papel de Mike Wheeler en Stranger Things, ha compartido la imagen de la cuenta del fotógrafo Christopher Mellevold, autor de varias fotografías al reparto. La publicación menciona en concreto tanto al director Andy Muschietti como a su hermana Bárbara, productora de las cintas de It. Por su parte, Muschietti ha celebrado el «fin de rodaje» con el primer póster de la segunda entrega.

Ambientada 27 años después de la anterior, It 2 presentará a los miembros del Club de los Perdedores de adultos fuera de Derry hasta que una llamada vuelve a reunirlos. Hablamos de Bill Denbrough (James McAvoy), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Ben Hanscom (Jay Ryan), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), Eddie Kaspbrak (James Ransone) y Stanley Uris (Andy Bean). Con todo, el reparto más joven seguirá apareciendo en la secuela a través de ‘flashbacks’ -Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
95 shares, 3 points