Tom Hanks muy emocionado al grabar la voz de Woody en «Toy Story 4»

Hanks interpreta al personaje desde 19991 min


3
90 shares, 3 points

Toy Story 4 está a la vuelta de la esquina y al igual que su última entrega, nos hará llorar hasta más poder, aunque no sabemos cuales son los detalles que rodean a este nuevo proyecto de Disney Pixar. 

Tim Allen, el actor que da vida a Buzz Lightyear, asegurase que le costó contener la emoción durante la grabación, Tom Hanks, el encargado de dar voz a Woody, también ha revelado que se emocionó mucho durante la escena final del filme.

En The Chris Evans Breakfast Show, el oscarizado actor ha contado cómo fue la experiencia grabando la última secuencia: “En el momento en que grabas Toy Story, estás en una habitación con el equipo que lo ha creado. Cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque normalmente estás frente a él para poder mirar hacia arriba y hablar. Pero no quería verlos y quería fingir que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que estaban buscando, me percaté de que ‘era un momento histórico”.

Hanks y Allen se han encargado de dar voz a estos queridos juguetes desde 1990, lo que hace que despedirse de ellos (otra vez) sea muy duro. Aunque podría haber Toy Story 5 en un futuro, parece que Pixar quiere centrarse en no hacer secuelas por un tiempo. En una entrevista para Entertainment Weekly, James Morris, el presidente de la compañía, afirmó que las secuelas pueden ser más duras que una cinta original por “las expectativas que no puedes defraudar”.

Aunque los actores están guardando en secreto en qué consisten esas escenas tan emotivas y tan difíciles de grabar, la trama principal se conoce desde hace un tiempo. Esta cuarta entrega estará centrada en una historia de amor en la que Woody deberá buscar a la pastorcilla Bo Peep (Annie Potts). Por desgracia, tendremos que esperar hasta el 2 de agosto de 2019 para descubrir el desenlace de esta franquicia tan especial, pero estaremos atentos de todos los detalles que conozcamos hasta la fecha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
90 shares, 3 points