El director de It: Capítulo 2 también se hará cargo de la nueva adaptación del clásico «La Máquina del tiempo»

Andy Muschietti ya firmó contrato1 min


0
124 shares

El director Andy Mushietti apenas está finalizando el rodaje de IT : Capítulo 2, pero eso no quiere decir que esté dispuesto a tomar nuevos retos profesionales. Recientemente, se supo que Muschietti firmó contrato para dirigir la nueva versión de la clásica «La Máquina del tiempo», basada en la novela del británico H.G. Wells publicada en el año 1895.

Leer más: El director de It : Capítulo 2 confirma el final de rodaje

El propio Andy ha desarrollado junto a su mujer y socia, Barbara Muschietti, un primer tratamiento de la que será la tercera versión de esta historia previamente llevada a la gran pantalla en 1960 por George Pal y en 2002 por Simon Wells, bisnieto del propio autor.

Warner Bros., Paramount Pictures y la Appian Way de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson unirán sus fuerzas para sacar adelante este proyecto suponemos que a largo, habida cuenta de que además de la mencionada adaptación norteamericana del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayam, Muschietti también tiene en su agenda la dirección de ‘Robotech’ para Sony Pictures, según se anunció en verano de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
124 shares