Viggo Mortersen debutará como director

El ahora director trabajará junto al actor Lance Henriksen1 min


1
33 shares, 1 point
Atmosphere

El actor Viggo Mortersen, conocido por ser uno de los protagonistas de la saga «El Señor de los Anillos», debutará como director en una película dramática titulada «Falling», el cual también producirá junto a Daniel Bekerman.

A su vez Mortensen, con 60 años recién cumplidos, se reserva el principal papel protagonista de esta producción de corte independiente que girará en torno a la relación de un hombre con su anciano padre, papel que será interpretado por el mítico Lance Henriksen.

El que fuera el Bishop de ‘Aliens’ dará vida a un agricultor «de la vieja escuela» y de convicciones «tradicionales» que a las puertas de la jubilación, viaja hasta el sur de California para pasar unos días en casa de Mortensen, su hijo, quién vive con su compañero Eric y su hija adoptiva. Dos mundos tan diferentes, dos personas tan opuestas, condenadas a chocar.

Sverrir Gudnason , como el mencionado Eric, completa el reparto por ahora confirmado de esta película que HanWay Films se encargará de vender durante el próximo American Film Market de Santa Mónica, cuya edición de 2018 se celebrará del 31 de octubre al 7 de noviembre próximos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
33 shares, 1 point