Bella Hadid desata la polémica con su extrema delgadez ?

Acusan a la modelo de promover un estereotipo de belleza falso. 1 min


3
58 shares, 3 points

La modelo Bella Hadid ha tenido que enfrentar las criticas pocos días antes de participar en uno de los eventos que paraliza el Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

Gracias a una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instgram la supermodelo recibió cientos de comentarios que cuestionan su peso. Sus fans aseguran que luce una figura extremadamente delgada.

Las imágenes cosecharon cerca de 13.000 comentarios de muchos de sus 20 millones de seguidores, y la mayoría se referían al aspecto físico de la modelo. «Eres literalmente solo huesos. Para de promocionar esto, no es saludable. Se supone que eres una modelo a seguir, así que actúa como tal», le espetó una seguidora. «Come algo, solo veo huesos», comentó otra. «Victoria’s Secret promociona anorexia y bulimia como algo normal. No es sano, puedo contar cada uno de sus huesos».

 

Los comentarios seguían la misma línea, destacando en todos ellos las alusiones a cómo se marcan las costillas de la joven de 22 años. Los mensajes no se detenían y han forzado a Bella a tener que alargar el mensaje para responderles. «Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de manera distinta a una buena rutina de entrenamiento y una dieta saludable».

No es la primera vez que las críticas por su peso castigan a la familia Hadid. Su hermana Gigi, que también desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 tuvo que lanzar un alegato en el mes de febrero: «No explicaré más cómo se ve mi cuerpo, como cualquier persona, con un tipo de cuerpo que no se adapte a vuestras expectativas de ‘belleza’, no debería tener que hacerlo. No juzguen a los otros, las drogas no son lo mío, parad de meterme en ese saco solo porque no entiendan la forma en que mi cuerpo ha madurado», expresó.

La vemos perfecta

Come On Eye Roll GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points

Dando de qué hablar...