Harán una película de Breaking Bad

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y fue una producción de Sony Pictures Television1 min


0
35 shares

Breaking Bad, sigue siendo una de las grandes series en la historia de la televisión y por eso su creador, el grandioso Vince Galligan ha estado trabajado en un guión cinematográfico para traer a la gran pantalla una fantástica historia basada en la exitosa de AMC protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Según revelan fuentes especializadas en materia cinematográfica, la película está casi a punto de comenzar sus procesos de rodajes en el propio Albuquerque, lugar donde se desarrollaron las 5 temporadas de la serie. La proyecto cuenta con el título de rodaje de Greenbrier.

El elenco de Breaking Bad reunido tras 10 años de haberse estrenado la serie

De hecho, todo se mantiene en el más estricto de los secretos, hasta el punto de que no se ha confirmado el casting ni tampoco en qué momento tendrán lugar los hechos. ¿Será una precuela?, ¿una secuela?. Es de suponer que por el set se dejen ver Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris o Anna Gunn.

Desde el medio local «Albuquerque Journal» han informado que la historia se centrará en la lucha de un hombre secuestrado por conseguir escapar de sus raptores, aunque como digo hasta que no haya nada oficial hay que coger toda esta información con alfileres. Tampoco sabemos si la película terminará en cines o irá directamente a la televisión.

La serie se estrenó el 20 de enero de 2008 y es una producción de Sony Pictures Television. ‘Breaking Bad’ ha recibido una gran aclamación por parte de la crítica y está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, llegando a obtener dieciséis premios Primetime Emmy.

La historia está protagonizada por Walter White (Cranston), un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Gunn) embarazada. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA, a la cual fue invitado por el agente Hank Schrader, su cuñado (Norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
35 shares