Rebeca Moreno dominó Valencia con su Party Glamour

Volver a ser niño es la norma. La incuestionable producción realza lo mejor de las festividades decembrinas.2 min


2
47 shares, 2 points

Lo hizo de nuevo. Rebeca Moreno envolvió con su glamour maternal las navidades carabobeñas. Tras conquistar la escena capitalina con su Party Glamour 2018, los pasados 6 y 7 de octubre, la talentosa empresaria y animadora reeditó su éxito en suelo valenciano.

Del vinilo a la madera y del acero al cristal, así inició la exposición navideña más ostentosa en la ciudad industrial.

Imagina cruzar un pasillo adintelado con gigantescos cascanueces, pinos sobre vinil y pintorescas caracterizaciones de renos que te reciben cordialmente. Al fondo suena ‘Gingle Bells Rocks’ y dentro del salón más de 50 expositores te deslumbran con sus maravillosas creaciones.

Ésta es la primera impresión que tomarás de la convención. Una vez dentro, navegarás entre pintorescos stands de decoración, repostería, fotografía, vestuario, mobiliario, efectos especiales, dulces y accesorios. Mientras un pulso por curiosear, probar y comprar te asalta desprevenido.

Volver a ser niño es la norma. La incuestionable producción realza lo mejor de las festividades decembrinas.

El evento también reserva un espectáculo entrañable. De la mano de la compañía Megatronix, podrás disfrutar de un show musical al mejor estilo de Disney; dónde la nieve y pirotecnia comulgan con coreografías estimulantes e intensas. Incuestionablemente te hallarás contagiado del espíritu festivo, solo para revivir tu infancia y darle la bienvenida a la navidad.

La bueno dura poco. La Party Glamour solo podrá ser disfrutada en la entidad de 12 m. a 8 p.m. durante este sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en las instalaciones del hotel Hesperia de Valencia. Es un pecado perdérselo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
47 shares, 2 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.