¡Alerta HOT! Cardi B enciende las redes con su sensual baile en bikini [VIDEO] ??

Cardi B se encuentra de vacaciones con su pareja1 min


44
88 shares, 44 points

Aunque Cardi B decidió dejar las peleas en las redes sociales contra Nicki Minaj, la rapera sigue dando de qué hablar. Pues si, en esta oportunidad, ella y su pareja protagonizaron un atrevido video.

La rapera publicó hace unos días en sus redes sociales un video donde aparece haciendo el famoso y sensual twerking, con un diminuto bikini negro, frente al padre de su hija, quien no perdió la oportunidad de darle su respectiva nalgada.

«Paz, amor y familia, ese es el verdadero dinero», fue el texto que Cardi B utilizó para describir el video que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Luego que Cardi B compartiera el video en su perfil de Instagram, muchos fanáticos la criticaron por el video y hasta la llamaron «sucia»

«Eres una sucia, esas cosas no debes exponerlas en Instagram», «Ustedes se pasan, creo que el video es muy subido de tono», «¿Eres feliz recibiendo nalgadas?», «Vive en pleno la vida, pero no ostentes este tipo de escenas», «Lo vulgar ni el dinero te lo quita Cardi B», «Entiendo que sepan bailar, pero el morbo es demasiado para mis ojos», comentaron algunos seguidores de Instagram.

A ver muchachones, ustedes qué piensan?

Cardi B Stunt GIF by Music Choice - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

44
88 shares, 44 points

Dando de qué hablar...