Así reaccionaron estos filipinos cuando Venezuela ganó el Miss International 2018 [VIDEO] ??

Uno de los filipinos que celebró el triunfo de Mariem Velazco fue Jasel Eligio, quien se autodenomina como "filizolano"1 min


22
96 shares, 22 points

Y es que definitivamente, la belleza y el talento de las misses venezolanas es apreciada y aplaudida en todo el mundo.

La tradición e historia que tiene Venezuela en todos los certámenes de belleza es incuestionable y es por eso que nuestras reinas son admiradas mundialmente.

En esta oportunidad, un par de filipinos celebraron con lágrimas el triunfo de la nueva Miss International, Mariem Velazco.

El joven que brinca de la emoción se llama Jasel Eligio, y es un enfermero filipino que se autodenomina como “filizolano” y es influencer del mundo de las misses en Instagram.

Este filipino se ha ganado el cariño de muchos venezolanos en las redes sociales, gracias a sus ocurrentes publicaciones en las que muestra su admiración por las reinas de belleza venezolanas.

En el 2016, este joven filipino siguió paso a paso el recorrido de Keysi Sayago, la Miss Venezuela 2016, en esa edición del Miss Universo; el filipino paseó por las calles de su ciudad luciendo un vestuario similar a uno de los que usó Keisy durante las actividades preliminares.

¡Que bello!

Kristen Bell Awww GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
96 shares, 22 points

Dando de qué hablar...