Trágico concierto de Yuridia terminó con decenas de heridos ??

Yuridia cantó como si nada hubiera pasado, puesto que existían las condiciones para continuar la presentación1 min


0
58 shares
yuridia

Este fin de semana, la cantante mexicana Yuridia tenía pautado un concierto en el estado de Nayarit, México; pero terminó siendo noticia por un trágico accidente que ocurrió previo al inicio de su presentación.

Usuarios en redes sociales difundieron imágenes del momento en el que el público intentaba liberarse de la estructura que servía como gradas en el lugar de Bahía de Banderas, en el pacífico mexicano. El colapso de los asientos dejó como saldo 40 personas lesionadas, que fueron trasladadas inmediatamente a hospitales cercanos.

Entre las víctimas se reportó a Fátima, sobrina del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, quien resultó con fractura de columna, por lo que el alcalde espera que los responsables paguen por los daños y operaciones.

«Yo estuve al pendiente, iba en camino al concierto cuando amigos y familiares que recibieron golpes me informan que se cayeron las gradas», declaró Dávalos a un medio local.

Sergio Carrillo, coordinador de Bases Regionales de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, firmó el oficio DEPC/100/2018 para autorizar que las gradas contaban con las medidas de seguridad necesarias.

Después del incidente, Protección Civil informó que existían las condiciones para seguir adelante con el concierto, por lo que Yuridia cantó como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, al finalizar su presentación, recurrió a sus redes sociales para lamentar los hechos. Además, expresó su preocupación por los afectados, y a través de un comunicado, deseó su pronta recuperación.

Por su parte, el alcalde de Puerto Vallarta, reveló que para el próximo concierto en la zona, que será el de Marco Antonio Solís, «se van a instalar graderías seguras, que cumplan con los estándares de seguridad, y no como las que se tuvieron en el concierto de Yuridia».

Qué horrible todo eso

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor