Laura Chimaras desmintió reconciliación con Gustavo Elis ???

"No pasó, ni va a pasar", aseguró Laura Chimaras en una transmisión en vivo1 min


0
48 shares
Laura Chimaras Gustavo Elis

Este fin de semana, Laura Chimaras recurrió a sus redes sociales para hacerle frente a los rumores que han estado circulando de su presunta reconciliación con Gustavo Elis, con quien mantuvo una relación amorosa durante un par de años.

Chimaras realizó una transmisión en vivo desde su Instagram para negar rotundamente que haya retomado el romance con el cantante. «Quiero decir algo en este en vivo por favor a todas las personas que están preguntando, yo sé que la prensa está arrebatada pensando que yo volví con Gustavo… Necesito decirles en este en vivo que no volví con él. O sea no, la prensa está diciendo cosas que no son», puntualizó.

Vale la pena destacar que, en días pasados, los rumores de la reconciliación aumentaron debido a que ambos compartieron en sus Instagram Stories fotografías de unas copas de vino, desde distintos ángulos; por lo que se dedujo que estuvieron juntos esa noche.

No obstante, Laura Chimaras comentó que las personas que iniciaron ese chisme están completamente equivocados. «La prensa está como loca diciendo que yo volví con Gustavo. No volví, no va a pasar, es decir, no. Dejen de pensar en eso y de dar tantas vueltas en eso porque hay cosas más interesantes y más importantes que estar pendiente, que si volví con él. El hecho es que no volví con él», agregó.

Por su parte, Gustavo Elis le comentó a El Farandi en una reciente entrevista: «Ella y yo somos amigos. Después de que terminamos la relación, ella y yo quedamos en muy buenas relaciones. Eso fue lo más bonito. Siempre hemos tenido como que una comunicación, muy leve, pero siempre hemos estado como en contacto».

A Gustavo le encanta el show

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor